Falleció el joven baleado en Almagro

Jaime Gastón Bucahi, que el jueves 5 de octubre, mientras conducía su automóvil Mini Cooper quedó gravemente herido, murió en el Hospital Ramos Mejía, luego de tres semanas de agonía.

Según informaron fuentes policiales, "aunque todavía no hay sospechosos concretos, el caso se está investigando como un 'homicidio en ocasión de robo'. No tenemos elementos para pensar que se trató de otra cosa", descartando así el móvil de la "venganza" que se había evaluado al comienzo.

"En el caso intervino desde el principio la comisaría 10ª pero ahora calculamos que la fiscal de Instrucción Mariana García pedirá la intervención de la División Homicidios", explicaron al matutino Clarín fuentes policiales. "Nada en su perfil nos hace pensar que la víctima fuera atacada por motivos oscuros".

La principal pista para encontrar a los asesinos es la descripción del auto desde el cual le dispararon al joven de 27 años, sería un Volkswagen Gol verde.

Bucahi vivía en el barrio de Caballito, cerca de donde lo balearon. Hijo de un empresario inmobiliario, estaba casado y su mujer está embarazada.

(ver más información)

www.info-almagro.com.ar (07/11/06)